www.cuencanews.es
El Provencio acoge una  jornada informativa sobre la reforma laboral

El Provencio acoge una jornada informativa sobre la reforma laboral

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 12 de abril de 2012, 14:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Comarcal de Empresarios y Comerciantes de El Provencio, UNICO, quiere así mostrar todas las claves de esta nueva legislación a los empresarios y autónomos de la comarca en colaboración con el Departamento Jurídico de la organización provincial.


La Asociación Comarcal de Empresarios y Comerciantes de El Provencio, UNICO, y CEOE CEPYME Cuenca desarrollarán el próximo lunes una jornada informativa sobre la reforma laboral que entregó en vigor el pasado 12 de febrero.



El lugar de celebración de la jornada será la Casa de la Cultura de El Provencio, situada en la avenida de la Libertad, mientras que la inauguración correrá a cargo de José Olivares, presidente de UNICO.

El Departamento Jurídico de la Confederación de Empresarios de Cuenca, encabezado por su director, Jesús Hontana, hará una exposición de los puntos más importantes del Real Decreto Ley 3/2012 de 10 de febrero de Medidas Urgentes para la Reforma del Mercado Laboral.

El objetivo no es otro que mostrar todas las claves de esta nueva legislación y poner al día a los empresarios y autónomos de la comarca sobre una normativa que les afecta directamente.

Programa

En el programa de la jornada se incluyen exposiciones de los distintos aspectos importantes de la jornada como la contratación y las medidas de flexibilidad interna de las empresas, tales como eres y modificación de las condiciones de trabajo.

Del mismo modo, también habrá un apartado dedicado al despido y a la extinción del contrato de trabajo por causas objetivas, finalizando la jornada con las preguntas por parte de los asistentes.



 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios