www.cuencanews.es
Detenidas tres personas en Carrascosa del Campo por el robo de tubos metálicos

Detenidas tres personas en Carrascosa del Campo por el robo de tubos metálicos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 13 de abril de 2012, 09:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado martes y dentro de los servicios que se llevan a cabo por la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca dentro del plan de prevención de delincuencia contra el robo, la Guardia Civil de Carrascosa del Campo detuvo a tres personas en el momento que sustraían tubos metálicos y los cargaban en una furgoneta.

Los hechos ocurrieron sobre las 15’00 horas, cuando una patrulla de la Guardia Civil, que se encontraba vigilando los extrarradios de Carrascosa del Campo, detectó una furgoneta sospechosa en las inmediaciones de la depuradora de esa localidad. Al aproximarse al lugar, observaron como tres personas estaban cortando tubos metálicos con un soplete, y los cargaban en el mencionado vehículo, ya seccionados.



Realizadas las gestiones con el Ayuntamiento se comprobó que los tubos eran propiedad del municipio,  y eran utilizados para remplazar los que se rompen dentro de la canalización del agua, así como que no se había dado permiso a nadie para llevárselos.

A la vista de la comisión de un delito de hurto, se detuvo a F.G.R. de 30 años, L.G.R. de 26 años y A.G.S. de 24 años, de nacionalidad española y con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

El Puesto de la Guardia Civil de Carrascosa del Campo, instruyó diligencias, que junto a los autores y el material intervenido fueron puestos a disposición a del Juzgado de Guardia de esa localidad.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios