www.cuencanews.es
El Ayuntamiento y CCM colaborarán en la organización de actividades deportivas, culturales y lúdicas

El Ayuntamiento y CCM colaborarán en la organización de actividades deportivas, culturales y lúdicas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 13 de abril de 2012, 15:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, y la directora territorial-este de Banca de Empresas de CCM, María Victoria Carrasco, han suscrito esta mañana un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades deportivas, culturales y de ocio que se desarrollarán en la ciudad de Cuenca durante el año 2012.

Concretamente, Banca de Empresas CCM aportará 30.000 euros para cofinanciar eventos como la Carrera del Pavo, la Media Maratón de la Ciudad de Cuenca, que se celebró por primera vez el año pasado; determinadas actividades de la programación de San Julián, San Mateo o la campaña de Navidad y el Festival de Cine Internacional “Mujeres en Dirección”.

 


El alcalde ha agradecido el esfuerzo que esta entidad bancaria realiza para colaborar con el Ayuntamiento de Cuenca, “especialmente en un momento tan complicado para todos”.

Ha recordado además que “éste es el segundo convenio que el Consistorio conquenses y Banca de Empresas CCM, la entidad de referencia en Cuenca y en Castilla-La Mancha, suscriben en menos de un año para acercar la cultural, el ocio y el deporte a los conquenses”.

Por su parte, la directora territorial-este de Banca de Empresas de CCM “apuesta por acercar la cultura, el ocio y el deporte a los ciudadanos de Cuenca”, por ese motivo “nuestra entidad está muy satisfecha de poder colaborar con el Ayuntamiento de Cuenca en la financiación de eventos que generan valor tanto a los ciudadanos como a las empresas y a las instituciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios