www.cuencanews.es
Estopa vuelve a conquistar al público conquense con su gira 2.0

Estopa vuelve a conquistar al público conquense con su gira 2.0

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 15 de abril de 2012, 01:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

David y José Muñoz ofrecieron la noche de este sábado en el pabellón “El Sargal” de Cuenca el  concierto de la gira de presentación de su nuevo trabajo discográfico, Estopa 2.0. Ante un público entregado, los hermanos aterrizaron en la capital conquense con un montaje digno de las grandes citas y en el que las proyecciones cobraron especial protagonismo.

 

El concierto supuso un completo y amplio repaso por su carrera discográfica, desde su primera etapa hasta su último disco, ‘Estopa 2.0′. El dúo supo aunar el disfrute de sus actuales fans, que conocen mejor sus últimos discos, y de los seguidores de sus primeras canciones, allá por 1999. Algunas letras se desprendían solas de las bocas de los asistentes puesto que son parte de la cultura musical de España y agradan a todo tipo de público. David y José se mostraron muy agradecidos, cercanos y simpáticos durante todo el concierto, y ofrecieron un directo prácticamente impecable.

Estopa inauguró el concierto con su tema ‘Mañanitas’. Tras sacar sus característicos cuernos y animar al público a que hiciera lo mismo, tocaron ‘Vino tinto’, momento en el que sus seguidores se animaron todavía más.


Tras  casi  dos intensas horas de concierto, con un  “hasta siempre Cuenca, nos vemos pronto” de David parecía anunciar el final del concierto, pero no fue así. Tras un solo del guitarrista, Estopa interpretó ‘Un paseo’. Volvieron a despedirse y el público pedía más. El guitarrista animó a los asistentes para conseguir que los hermanos volvieran a subir al escenario. Se portaron bien y así fue, Estopa regresó. La última dedicatoria del concierto -hubo varias- fue para los ‘indignados’ del 15-M mediante la canción ‘Alma animal’.

Bajaron las luces. “Aquí estamos y aquí estaremos siempre. Mi hermano y yo queremos daros las gracias”, se despedía David. El final apoteósico fue con ‘Como Camarón’. Los hermanos Muñoz se despidieron de todo el público saludando y enviando besos desde todos los puntos del escenario en un tono muy cercano, alegre y divertido.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios