www.cuencanews.es
ACUTAX señala que el servicio que realiza con los enfermos de diálisis redunda de un modo especial en los pacientes

ACUTAX señala que el servicio que realiza con los enfermos de diálisis redunda de un modo especial en los pacientes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 16 de abril de 2012, 13:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Taxistas de Cuenca sigue realizando con normalidad este servicio a pesar de las dificultades económicas y señala el compromiso adquirido tanto con Alcer como con los enfermos.




La Asociación Provincial de Taxistas de Cuenca volvió a tratar la situación de impagos que atraviesa la prestación del servicio de diálisis por parte del Gobierno Regional en la última reunión de su Junta Directiva. En esta cita, los miembros de ACUTAX volvieron a dejar patente su preocupación por una situación que persiste durante más de un año.

En todo momento, la Junta Directiva de ACUTAX quiere poner en valor que el servicio que prestan los taxistas incide de manera muy especial en los pacientes que se benefician del mismo, proporcionándoles un trato cercano y personal.

En este sentido, desde la Asociación Provincial de Taxistas de Cuenca reiteran que, pese a las dificultades de liquidez que está provocando esta situación, siguen comprometidos tanto con Alcer como con los enfermos para seguir proporcionando un servicio de calidad que redunde en beneficio de los pacientes.

 

Reuniones

La Junta Directiva de ACUTAX también informó de las reuniones mantenidas por parte de la Federación Regional de Taxis de Castilla-La Mancha con responsables del SESCAM con el fin de intentar desbloquear la situación y encontrar una solución definitiva a este problema.

En esta línea, por parte de ACUTAX tienen claro que el sector tiene una buena disposición para seguir negociando y adaptarse a la situación económica con el fin de seguir dando este servicio de traslado a los pacientes del servicio de diálisis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios