www.cuencanews.es
La Guardia Civil del Puesto de Saelices y del Área de Investigación del Puesto Principal de Tarancón,  detienen a dos personas por robo en cantera

La Guardia Civil del Puesto de Saelices y del Área de Investigación del Puesto Principal de Tarancón, detienen a dos personas por robo en cantera

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 04 de mayo de 2012, 15:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El día 2 de mayo actual, dentro de los servicios del plan de prevención de delincuencia contra robos en industrias, que se llevan a cabo en la Comandancia de Cuenca, la Guardia Civil del Puesto de Saelices junto a personal del Área de Investigación del Puesto Principal de Tarancón detuvieron a dos personas como autores de un robo con fuerza en las cosas en una cantera de Torrubia del Campo (Cuenca).



El pasado martes una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Saelices procedió a inspeccionar un camión  que circulaba por el polígono industrial de Tarancón Sur. En el interior de la caja del camión había  diversas herramientas y objetos metálicos, de los cuales no aportaron su lícita procedencia.

Por parte del Área de Investigación del Puesto Principal de Tarancón se efectuó práctica de gestiones tendentes a la averiguación de la procedencia del material intervenido, pudiendo comprobarse que el mismo pertenecía a una cantera sita en el término municipal de Torrubia del  Campo.

Motivo por el cual, se procedió a la detención de los dos ocupantes del vehículo que resultaron ser E.F.F., de 28 años de edad y M.E.J., de 29 años, ambos de nacionalidad española  y con diversos antecedentes por similares hechos, como autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.
La Guardia Civil, instruyó las correspondientes diligencias que, junto con los detenidos y efectos incautados, serán puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Tarancón.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios