www.cuencanews.es
Detenidas  dos personas en El Provencio por tráfico de drogas

Detenidas dos personas en El Provencio por tráfico de drogas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 07 de mayo de 2012, 13:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la tarde de ayer, dentro de los servicios del plan de prevención de delincuencia que se llevan a cabo en la Comandancia de Cuenca contra el tráfico de drogas, intensificados con motivo de la celebración del festival Viñarock en Villarrobledo (Albacete), la Guardia Civil de El Provencio detuvo a dos personas, cuando circulaban en un vehículo dentro del término municipal de esa localidad.



Sobre las 17’30 horas del día 1, una patrulla de la Guardia Civil identificó un vehículo a la altura del punto kilométrico 1 de la CUV1401 (El Provencio-Villarrobledo). Al inspeccionar el maletero fue localizada una mochila en cuyo interior ocultos,  se hallaron 72 gramos de cristal, 5 gramos de éxtasis y 7 botes de 20 mililitros de popers, estupefaciente líquido, junto con 630 euros en billetes de diversas cantidades.

La droga estaba dividida en pequeñas cantidades, supuestamente predispuesta para el menudeo a pequeña escala.

Por todos estos hechos se procedió a la detención de los dos ocupantes del vehículo que resultaron ser D.T.O. de 23 años de edad y A.C.H. de 21 años, ambos de nacionalidad española como autores de un delito contra la seguridad colectiva, tráfico de drogas.

La Guardia Civil de El Provencio, instruyó las correspondientes diligencias que, junto con los detenidos y efectos incautados, serán puestos a disposición del Juzgado de Guardia de San Clemente.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios