www.cuencanews.es
Visita institucional de tres directores generales de la Junta a Valverde de Júcar, Valera de Abajo y Valeria

Visita institucional de tres directores generales de la Junta a Valverde de Júcar, Valera de Abajo y Valeria

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de mayo de 2012, 07:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los directores generales de Coordinación y Administración Local, José Julián Gómez Escalonilla; Protección Civil, Antonio Puerto y Formación, Paloma Barredo visitaron recientemente las localidades de Valverde de Júcar, Valera de Abajo y Valeria para conocer de primera mano la situación de estos municipios.

 


Acompañados por el delegado de la Junta, Rogelio Pardo, el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto y por los alcaldes de los municipios los tres directores generales comenzaron la jornada con una visita al Ayuntamiento de Valverde de Júcar donde mantuvieron una reunión con el alcalde, Pedro Esteso, con el que repasaron los principales problemas que afectan a este municipio. Posteriormente se dirigieron a la zona del pantano de Alarcón.


La siguiente parada tuvo lugar en Valera de Abajo donde también hubo visita al Ayuntamiento y reunión con su alcaldesa, Ana Teresa Osma, para analizar las necesidades de la localidad.

Por último se desplazaron hasta la cercana localidad de Valeria donde fueron recibidos por su alcalde, Ángel Teodomiro Ibáñez, quien les acompañó hasta la parroquia de la Nuestra Señora de la Sey y después a visitar  el yacimiento romano de Valeria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios