www.cuencanews.es
La plataforma por los servicios públicos de Mota anima a participar en las acciones del 12 de mayo

La plataforma por los servicios públicos de Mota anima a participar en las acciones del 12 de mayo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 12 de mayo de 2012, 14:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Plataforma en defensa de los servicios públicos de Mota del Cuervo y comarca sigue manteniendo reuniones para afianzar su posición y trabajar para informar a la ciudadanía sobre los recortes en los servicios públicos y las consecuencias directas sobre los ciudadanos. En este sentido se ha decidido apoyar e invitar a la ciudadanía a participar en las distintas concentraciones, marchas o manifestaciones que, con motivo del aniversario del 15M, se celebrarán durante este 12 de Mayo.


De la misma manera, la Plataforma llevará a cabo una mesa informativa en el mercadillo de Mota del Cuervo donde espera entrar en contacto con los vecinos de la comarca e informar sobre los últimos recortes en asuntos relacionados con los servicios públicos y sociales.


Los últimos recortes en educación que podrían, entre otras cosas, hacer desaparecer un bachillerato en el IES de Mota del Cuervo o los llevados a cabo, en este caso en materia de salud, en el hospital de Cuenca con cierres de plantas y extinción de prestación de ciertos servicios, serán trasladados a los vecinos interesados.

Por otro lado, la Plataforma tiene  vocación integradora y sigue abierta a todos los colectivos que decidan unirse. Para llegar al máximo número de grupos y personas interesadas se entregó una carta de presentación a asociaciones y colectivos. Además se sigue trabajando para  que la Plataforma pueda alcanzar una entidad comarcal, agrupando a varios municipios que quedan lejos de las capitales, y por tanto de la plataformas provinciales creadas, facilitando así su integración y participación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios