www.cuencanews.es
La plataforma por los servicios públicos de ;ota convoca, junto al AMPA, la X concentración por la escuela pública y los servicios públicos

La plataforma por los servicios públicos de ;ota convoca, junto al AMPA, la X concentración por la escuela pública y los servicios públicos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 15 de mayo de 2012, 14:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Plataforma por los servicios públicos de Mota del Cuervo y comarca ha decidido unirse a las concentraciones convocadas por el AMPA del Instituto de Educación Secundaria Julián Zarco de Mota del Cuervo. De esta manera convoca, con el citado AMPA, la X Concentración por la Escuela Pública y los Servicios Públicos. La misma se celebrará, como viene siendo habitual durante todo el curso escolar, en la Plaza Mayor de Mota del Cuervo el próximo miércoles 16 de Mayo a las 20.00 horas.

 


Así, la Plataforma pretende hacer extensiva esta convocatoria a todos los trabajadores de los servicios públicos y a toda la ciudadanía que somos los que más perdemos cada vez que se recorta en servicios sociales, educación o sanidad. Por este motivo, desde la Plataforma valoran positivamente que exista unidad en la defensa de los pilares del Estado del Bienestar.

A su vez, la Plataforma ha editado una octavilla que ha repartido por el mercadillo municipal para hacer patentes los recortes en Mota relacionados con la sanidad y la educación, principalmente, e invitando a asistir a dicha concentración. También se destacaba en la misma como ha quedado más que patente que sí hay dinero, pero que se decide gastar en otras cuestiones que no son los servicios de los que son usuarios la amplia mayoría de los ciudadanos. Así, hemos observado como a la educación y la sanidad se les ha recortado 10.000 millones extra tras la aprobación del presupuesto general del Estado y, a su vez, se habla de cifras similares que podrían ir a reflotar, de uno u otra manera, Bankia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios