www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada, a dar un nuevo golpe ante el Naturhouse (20:00)

El Ciudad Encantada, a dar un nuevo golpe ante el Naturhouse (20:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 18 de mayo de 2012, 18:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido importante para el Ciudad Encantada que tendrá en el día de mañana en su visita al Palacio de los Deportes de Logroño (20:00), pues los rojillos podrían certificar la sexta posición que ocupan en la actualidad e incluso poder acercarse a su predecesor en la clasificación, el Caja 3 Aragón, que tiene un difícil encuentro con la visita del Cuatro Rayas Valladolid.

A parte de los dos puntos en juego, el partido tendrá un morbo especial, pues parece que últimamente los caminos entre ambos equipos en lo que se refiere a jugadores, se han encontrado en varias ocasiones, como puede ser el caso de Pedro Rodríguez el pasado verano o los cubanos Da Costa y Paván, que jugarán la próxima temporada en la entidad franjivina, lo que habría suscitado cierta polémica debido a que el lateral izquierdo no habría recibido alta médica por parte del doctor Baró, a pesar de estar entrenando con normalidad con el resto de sus compañeros.

En cuanto a la actualidad del Naturhouse, afronta este partido como su última oportunidad de acercarse a los conquenses en la clasificación e intentar arrebatar la posición que ocupan en la clasificación, de esta forma intentar enmendar la segunda vuelta del campeonato.

Además será un día importante para varios jugadores del equipo que entrena Jota González, pues se despedirán de su afición en el día de mañana. No han trascendido quien serán los mismos, aunque es probable que Álex Dujshebaev sea uno de ellos, que abandone Logroño con destino Valladolid.

El último precedente, disputado en el Sargal, los de Zupo Equisoian, se impusieron por la mínima (31-30) tras un soberbio partido que tuvieron prácticamente sentenciado (28-21, min 52) pero el cansancio junto al acierto rival, le obligaron a sufrir hasta el último segundo, cuando Álex Dujshebaev erraba un ataque que Naturhouse no supo jugar, a pesar de la superioridad numérica.

Las bajas condicionan al Ciudad Encantada


En cuanto al Ciudad Encantada viaja a Logroño, con varias bajas que  ya son una tónica habitual en este equipo esta temporada, lo que hará más difícil conseguir la victoria para poder certificar la mejor clasificación en la historia del balonmano conquense en la liga Asobal.

Las bajas para este partido son la ya conocida del lateral Da Costa,  que no ha recibido el alta médica, sino además tampoco podrá disponer de Sabonis, que ha recaído de su lesión. En cuanto altas, el que si parece que podrá estar disponible , será el portero Álvaro de Hita, ya recuperado de la rotura de fibras que lo ha tenido ausente las dos últimas jornadas.

Sin nada más que añadir, recordar que el partido tendrá lugar a partir de las 20:00 y contará con el arbitraje de la pareja formada por Carlos Luque Cabrejas e Ignacio Pascual Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios