www.cuencanews.es

¿Tiene precio la salvación?

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 21 de mayo de 2012, 23:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Para el Presidente de la Unión Balompédica Conquense parece que sí. Este domingo el equipo se juega la permanencia en la categoría, y el mandamás del club, en vez de intentar que asista el mayor número de personas posibles, pone las entradas a 5 euros para los socios, y entre 10 y 15 euros para los no socios.

 

Algo que nos parece fuera de lugar teniendo en cuenta que los aficionados han animado al equipo día sí y día también, a pesar de no haber desplegado un juego vistoso, y de haber sufrido durante toda la temporada. Además, este año ya habido dos días del club, y un partido un miércoles a las cuatro de la tarde, y aún así los hinchas siempre han respondido con creces.

Por este motivo, qué mejor regalo para los seguidores balompédicos que el club ponga las entradas gratuitas o a un precio simbólico de 1 o 2 euros. Sin duda, aumentaría la presencia de aficionados, algo que el equipo necesita más que nunca para remontar el 1-0 de la ida, que aunque complicado, esperemos que se saque adelante.

Por último, queremos desear mucha suerte a la U. B. Conquense para que cumpla el objetivo de la permanencia, y pedir a los aficionados (a pesar de los precios) que acudan a La Fuensanta a animar al equipo, unos servidores lo harán con todas sus fuerzas.

 

 

Por
Diego Aragón, @diegoaragon10

Vicente García,  @vicente3garcia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios