www.cuencanews.es
La Guardia Civil detiene a tres personas como autores de dos robos en El Provencio

La Guardia Civil detiene a tres personas como autores de dos robos en El Provencio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 30 de mayo de 2012, 23:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Componentes del Puesto de El Provencio detuvieron el pasado día 25 a tres personas como autores de dos robos cometidos en esa localidad el 10 de mayo.

El pasado día 10 de mayo se tuvo conocimiento en el Puesto de la Guardia Civil de El Provencio, que dentro del término municipal de esa población se habían cometido dos robos en casas de campo, habiéndose denunciado la sustracción entre otros efectos de una televisión, una aspiradora, un tdt, botellas de alcohol, etc.



Iniciada una investigación se identificó a los autores, hallando en su poder la aspiradora junto a la televisión y el tdt, procediéndose a la detención de F.N. de 36 años, M.M. de 21 y un menor de edad, todos ellos de nacionalidad rumana como autores de robo con fuerza en las cosas.

La Guardia Civil detiene a una persona por robo y usurpación de estado civil en Motilla del Palancar

El Equipo de Policía Judicial de Motilla del Palancar detuvo en el día de ayer a una persona dentro de esa localidad como autor de un delito de robo y otro de usurpación de estado civil, al haber contratado una línea telefónica en nombre de otra persona.

Los hechos se remontan al mes de abril cuando se cometió un robo en una vivienda de Casasimarro, donde entre otros efectos habían sustraído un teléfono móvil. Durante la investigación se pudo identificar al autor del robo, así como que había realizado un contrato para el teléfono móvil sustraído utilizando para ello la identidad de otra persona.

Por todos estos hechos se procedió a la detención de M.D. de 44 años de edad y nacionalidad rumana como autor de un delito de robo con fuerza en las cosas y otro de de usurpación de estado civil.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios