www.cuencanews.es
La Diputación abastece de agua a Arandilla del Arroyo

La Diputación abastece de agua a Arandilla del Arroyo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de junio de 2012, 22:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Cuenca ha comenzado hoy a suministrar agua con vehículo cisterna a Arandilla del Arroyo, después de que su alcalde, Prudencio Arance, haya solicitado este servicio al comprobar que el manantial del que se abastece la localidad no aporta el caudal mínimo necesario.


Nada más recibir la solicitud, un vehículo cisterna de la Diputación Provincial se ha encargado de transportar agua hasta la localidad y llenar el depósito de tal manera que ha quedado garantizado el suministro de agua para los próximos días. El suministro de agua se va a mantener mediante cisternas en tanto en cuanto los técnicos del Servicio de Obras de la Institución Provincial determinan el origen del problema y diseñan una solución definitiva aunque, a priori, no parece que el problema resida en una avería o en una deficiencia en la red de distribución.

 

Arandilla del Arroyo es una localidad de la Alcarria conquense, próxima a Valdeolivas y Alcantud y en la actualidad y el uno de enero de 2011 tenía censadas a 23 personas.

Desde Arandilla, la misma cisterna se ha trasladado a Villar de Olalla para proceder también al abastecimiento de agua ya que, debido a una avería en la red, estaba previsto cortar el suministro durante la tarde de hoy lunes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios