www.cuencanews.es
Prieto se interesa por la marcha de las obras cofinanciadas por la Diputación en dos caminos rurales de Iniesta

Prieto se interesa por la marcha de las obras cofinanciadas por la Diputación en dos caminos rurales de Iniesta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de junio de 2012, 18:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, ha acompañado hoy al alcalde de Iniesta y diputado provincial, Teodomiro Risueño, en una visita para conocer la marcha de las obras de mejora dos caminos rurales que se están realizando en esta localidad de La Manchuela, dentro del Convenio que mantienen la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades.

 


Según ha explicado el alcalde, Teodormiro Risueño, las obras en estos dos caminos, que discurren dentro del término municipal de Iniesta y prestan servidumbre a numerosas parcelas agrarias en un recorrido conjunto próximo a los 18 kilómetros, se iniciaron la semana pasada y está previsto que concluyan dentro del presente mes de junio.

Cabe recordar que el Convenio para la Mejora de los Caminos Rurales tiene previsto invertir en la provincia de Cuenca 7.500.000 euros repartidos en las anualidades comprendidas entre 2011 y 2013. De esta cantidad, la Junta aporta un total de 4.500.000 euros mientras que la Diputación provincial suma otros 3.000.000 de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios