www.cuencanews.es
El Colegio de mediadores tendrá la colaboración de FIATC seguros en sus actividades

El Colegio de mediadores tendrá la colaboración de FIATC seguros en sus actividades

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de junio de 2012, 09:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Colegio de Mediadores de Cuenca,  Carlos García, y Daniel Ángel Socías, en nombre de FIATC, han firmado un convenio de colaboración por el que esta empresa aseguradora colaborará con las actividades del colegio.

Mediante esta firma, FIATC se convierte en patrocinador de los actos y servicios organizados por el colegio durante el año 2012, ocupando un lugar preferente su imagen en ellos.



Así, con este convenio, la aseguradora aparecerá en las circulares informativas, la publicidad del colegio y también en la cartelería estática de los actos de formación, cursos, seminarios y conferencias en los que participen los mediadores de seguros de Cuenca.

La aseguradora también tendrá un lugar preferente en la página web del colegio de mediadores de seguros con un banner y  sumando también un link para conectarse directamente con ella.

Además, se publicarán todas las noticias puntualmente de la empresa colaboradora en el tablón de anuncios de la web, como también se dará difusión a las demandas de trabajo que se quieran difundir.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios