www.cuencanews.es
Iniesta acoge el I Torneo Solidario de Fútbol Sala organizado por Nuevas Generaciones de Cuenca

Iniesta acoge el I Torneo Solidario de Fútbol Sala organizado por Nuevas Generaciones de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 14 de junio de 2012, 14:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante los próximos días 23 y 24 de junio la localidad conquense de Iniesta acogerá el I Torneo Solidario de Fútbol Sala organizado por la Junta Local de Nuevas Generaciones en el municipio iniestense.

Aparte de ser una jornada deportiva, los jóvenes del PP pretenden aprovechar este evento como unas jornadas de convivencia entre los participantes, ya que está previsto que asistan numerosos jóvenes tanto de las localidades cercanas como de toda la provincia y unas jornadas solidarias ya que los beneficios obtenidos serán dedicados a fines benéficos.



Durante la presentación de este nuevo encuentro deportivo, el presidente de NNGG de Iniesta, Juan Pablo Prieto, se mostraba orgulloso de haber podido organizarlo contando con la colaboración de sus compañeros de la organización en la localidad y a nivel provincial y se mostraba convencido del éxito de la iniciativa.

Asimismo, Beatriz Jiménez, presidenta de NNGG de Cuenca, mostraba su satisfacción porque la organización juvenil del Partido Popular en la provincia no sólo crece en número, con la creación de juntas locales, sino que también lo hace con actividades de este tipo, consiguiendo implicar de este modo a los jóvenes en la vida social y política.

El torneo tendrá lugar en el polideportivo municipal de la localidad, y para inscribirse es necesario abonar una cuota de 40 euros por cada equipo participante. Habrá premios a los tres primeros finalistas, 150, 100 y 50 euros al primer, segundo y tercer clasificados respectivamente, y todos los beneficios obtenidos irán destinados a la organización Cruz Roja de Iniesta.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios