www.cuencanews.es
Detenida  una persona como autor de un robo en El Provencio

Detenida una persona como autor de un robo en El Provencio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de junio de 2012, 09:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Componentes del Puesto de la Guardia Civil El Provencio detuvieron en la mañana del día 12 de junio al súbdito rumano M.G. de 24 años como autor de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido el pasado mes de mayo en una nave agrícola de Villaescusa de Haro, donde sustrajeron diversa maquinaria.




La Guardia Civil  esclarece dos robos en Tarancón  e imputa a cuatro personas

El Equipo de Policía Judicial de Tarancón ha esclarecido dos robos con fuerza en las cosas cometidos en el año 2006 y 2007 respectivamente, tras haber identificado a sus autores, imputándoles los delitos cometidos.

En diciembre del año 2006 se cometió el robo de unas bobinas de cobre en el interior de una empresa de Tarancón. Las bobinas sustraídas fueron recuperadas en el interior de una furgoneta hallada en las cercanías de lugar del robo, habiéndose dado a la fuga el autor/es del delito, ante el temor de ser identificados por una patrulla de la Guardia Civil.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tarancón se hizo cargo de la investigación, centrada en los diferentes vestigios hallados en el lugar, la cual ha dado como resultado la identificación de los autores del hecho, M.P. de 30 años y A.S.S. de 23 años, ambos de nacionalidad rumana, imputados como autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El segundo de los delitos tuvo lugar en febrero del año 2007, cuando se perpetró un robo en un restaurante de la misma localidad, donde sustrajeron la recaudación de las máquinas recreativas. La investigación iniciada a partir de la comisión del robo por parte del Equipo del Equipo de Policía Judicial  fue avanzando hasta la identificación de C.S. de 27 años y V.L. de 26 años, ambos de nacionalidad rumana imputados como autores del  hecho delictivo.


La Guardia Civil detiene a cuatro personas por conducir careciendo de permiso de conducción en las carreteras de Cuenca

Componentes del Puesto de la Guardia Civil La Ventosa detuvieron el pasado día 12 dentro del término municipal de La Peraleja a P.I.M. de 23 años de edad y nacionalidad búlgara, cuando conducía un ciclomotor sin haber obtenido la licencia correspondiente.

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Minglanilla, detuvieron en esa localidad, en la tarde del día 13 de junio, a I.G., de 28 años de edad y nacionalidad rumana, tras ser sorprendido cuando conducía  un vehículo sin haber obtenido nunca la correspondiente autorización.

Por último componentes del Puesto de la Guardia Civil de Quintanar del Rey detuvieron en el día de ayer a J.G.G. de 30 años, nacionalidad española y a A.K. de 30 años de nacionalidad búlgara, en distintas actuaciones, al ser sorprendidos cuando conducían sendos vehículos a motor, careciendo del permiso habilitante.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios