www.cuencanews.es
XI Concentración por la Educación Pública de Calidad y los servicios públicos.

XI Concentración por la Educación Pública de Calidad y los servicios públicos.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 18 de junio de 2012, 20:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Plataforma en defensa de los servicios públicos de Mota del Cuervo y comarca han convocado, junto con el AMPA del IES Julián Zarco y tal y como sucediera en la convocatoria del mes pasado, la XI Concentración por la Educación Pública de calidad y por los Servicios Públicos. Esta convocatoria cerrará también el curso escolar de Mota del Cuervo que, como queda demostrado por el número de eventos de protesta, ha sido muy reivindicativo.


Desde la Plataforma han vuelto a valorar positivamente la convocatoria conjunto porque es momento de estar unidos y porque los recortes, sean en el servicio público que sean, nos afectan a todos los ciudadanos y debe ser la misma ciudadanía la que responda de manera contundente y global.

 


Además han querido mostrar su preocupación ante lo que parece ser un inicio de curso caótico, con muchos menos profesores y maestros, sin escuelas rurales, con reducciones drásticas en las becas y con muchas dudas sobre la organización de cuestiones tan importantes como el comedor escolar en Mota del Cuervo.


Por estos y otros motivos, desde la Plataforma esperan que los Moteños y Moteñas llenen la Plaza del Ayuntamiento el próximo 20 de Junio a las 20.00 horas para dejar claro su oposición a los planes de recorte en todos los servicios y la predisposición del municipio a defender sus servicios públicos, su sanidad y su educación.


Por último destacar que la Plataforma y el AMPA han vuelto a editar una octavilla que será repartida durante el próximo martes, día del mercado, con más información al respecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios