www.cuencanews.es
Detenidas en Tarancón 3 personas por tráfico de drogas

Detenidas en Tarancón 3 personas por tráfico de drogas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 20 de junio de 2012, 13:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la tarde de ayer, fuerza del Puesto de la Guardia Civil de Tarancón controlaron un vehículo ocupado por tres personas, al ser inspeccionado el vehículo fueron halladas en su interior cuatro pastillas de hachís.



Sobre las 19’30 horas dentro del plan de prevención de la delincuencia contra el tráfico de drogas que se lleva a cabo por parte de la Guardia Civil de Cuenca, dos patrullas del Puesto Principal de Tarancón se encontraban realizando un punto de verificación de vehículos en el interior de esa localidad. En ese momento fue controlado un vehículo ocupado por tres personas, en la  inspección del interior del turismo los agentes hallaron ocultas cuatro pastillas de una sustancia sólida de color marrón, comprobándose que se trataba de hachís.

Mientras los agentes revisaban el vehículo uno de sus ocupantes salió huyendo del lugar, siendo interceptado momentos después en una calle próxima, procediéndose en ese momento a su identificación, durante la que se verificó que la documentación que portaba era falsa y posteriormente tras averiguar la filiación verdadera que sobre dicho individuo pesaba una orden de búsqueda y detención por robo con violencia e  intimidación dimanante de un Juzgado de Madrid.



Por todos estos hechos se procedió a la detención de las tres personas mencionadas, resultando ser A.G. de 44 años, A.H. de 20 años y O.M. de 25 años, todos ellos de nacionalidad marroquí, imputándoles un delito de tráfico de drogas y al tercero de ellos con varios antecedentes policiales además un delito de usurpación de identidad y otro de resistencia a agentes de la autoridad.  

El Puesto Principal de la Guardia Civil de Tarancón ha instruido  las correspondientes diligencias que junto a los detenidos y la droga incautada han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios