www.cuencanews.es
Inicio de procedimiento sancionador a cuatro empresas por abandono de residuos

Inicio de procedimiento sancionador a cuatro empresas por abandono de residuos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 14 de agosto de 2013, 13:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local ha iniciado procedimiento sancionador a cuatro empresas por abandono de residuos, según la Ordenanza Municipal para proteger los Espacios Públicos y la Convivencia Ciudadana, y la de Medio Ambiente. Además de la multa propuesta se están haciendo valoraciones con respecto a los gastos de reparación de los daños, es decir, la recogida de los residuos y la limpieza de la zona, lo cual podría agravar la sanción.

 

Asimismo, se ha resuelto un procedimiento sancionador por venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y se ha iniciado un procedimiento sancionador por daños a un árbol.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno Local ha dado cuenta del Pliego de Condiciones particulares para el aprovechamiento de las instalaciones recreativas de la Casa Forestal de ‘El Cerviñuelo’, ubicada en un monte de utilidad pública propiedad del Ayuntamiento de Cuenca.

Finalmente, se ha nombrado a los técnicos municipales Vicente Belinchón Carlavilla y Juan José Arteaga Martínez como directores técnicos y coordinadores de Seguridad y Salud de obras incluidas en el Plan de Obras y Servicios (POS) 2012. Concretamente, de las obras número 2 de acondicionamiento de la calle Mirador de la Iglesia en Cólliga; calle Lavadero en Colliguilla; calles Alcantarilla, Puertas Falsas, Cuenca, Horno y Laconte, y plaza Hospital en Villanueva de los Escuderos; y Camino de Valdecabras a Buenache. También de las obras número 13 de alcantarillado y pavimentación de la calle Cerro del Socorro, antigua calle Tiradores Bajos ‘G’, en Cuenca, y las obras número 48 de pavimentación de la calle San Antonio en Mohorte, calle Real en Nohales, calles San Benito y Altas en La Melgosa, y calle Higuera en Tondos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios