www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada pierde el primer partido de pretemporada ante el Guadalajara (24-29)
Ampliar

El Ciudad Encantada pierde el primer partido de pretemporada ante el Guadalajara (24-29)

miércoles 13 de agosto de 2014, 21:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Primer encuentro de pretemporada para el BM. Ciudad Encantada y no pudo ser con victoria (24-29), al caer derrotados por el BM. Guadalajara que supo aguantar el primer tiempo, para en la segunda mitad aprovechar la facilidad defensiva de los conquenses y gracias a ello con una renta a su favor de 4 goles, que oscilaría de aquí al final del partido pero que sería suficiente para lograr una victoria justa.

 

En las primeros compases de este partido, con las fuerzas igualadas, el partido contaba con destellos por que uno y otro equipo con la paridad en el marcador. En el aspecto más particular resaltar la aportación Bungué y Balaguer, que mostraron destellos de los que pueden ser capaces, el ímpetu de los jugadores locales era respondido por el bloque alcarreño, con algún destello de calidad como pueda ser el caso de Parra desde el extremo. Así al descanso el resultado sería de empate a 13.

En la segunda mitad, el BM. Guadalajara seguía rotando jugadores y gracias a su mayor intensidad defensiva y que Chiuffa era un autentico puñal en el extremo derecho, siendo el principal exponente ofensivo de los suyos, posibilitaría que la diferencia en el marcador se ampliara a falta de diez minutos para la conclusión a cuatro goles (19-23) que sería definitivo para el desenlace final, con el 24-29.

Ficha técnica

Ciudad Encantada: Samuel; Mendoza, Pérez Ortiz (3), Bungué (4), Renaud (3), Vallés (3) y Balaguer (3)-siete inicial- Casas y Oliva (porteros); Nacho Moya (1, 1p), Limonero (2), Tolmos (2), Sergio López (1), Marchán (1) y Mateo Pérez

Guadalajara: Parra (5, 1p), Peciña (2), Bozalongo (3), Pozzer (2), Chiuffa (8, 1p), Iker Antonio -siete inicial- Barbero y Almeida (porteros); Reig (2, 1p), Márquez, Moyano (4), Nico López (1), Diego Oliva (1), Padilla (1).

Parciales: 3-1, 5-6, 7-8, 8-9, 11-11, 13-13 (descanso) 14-16, 17-17, 18-20, 19-22, 21-25, 24-29 (final).

Árbitros: Adrián Alonso y Alberto Torrecilla. Excluyeron dos minutos a Valles, Limonero y Mendoza por el Ciudad Encantada y a Pozzer e Iker Antonio por el Guadajalara.

Incidencias: Partido de la pretemporada disputado en el polideportivo “El Sargal” ante 300 espectadores.

cuencanews les ofrece una galería de imágenes del partido

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios