www.cuencanews.es
El BM Ciudad Encantada a por el segundo asalto de la semana

El BM Ciudad Encantada a por el segundo asalto de la semana

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
miércoles 10 de diciembre de 2014, 00:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El B.M. Ciudad Encantada se enfrenta este miércoles ante el rival más directo de esta intensa semana de partidos. El partido contra el Puente Genil comenzará a las 20:30 en el Sargal.

 

Tras el pinchazo, que era algo más que posible de suceder, en la visita al Anaitasuna, el BM Ciudad Encantada busca continuar su racha en el fortín del Sargal y ganar a un rival directo por la salvación, el Puente Genil. Los visitantes son los que marcan la permanencia y se encuentran a tan solo dos puntos de los de Lidio, por lo que una victoria de los locales les haría separarse de un rival directo mientras que con una victoria visitante estos empatarían a diez puntos.

 

 

Lidio podrá contar con todos sus efectivos, y por parte de los visitantes destaca la vuelta a Cuenca del portero Álvaro de Hita, quién militase en el Ciudad Encantada por unas temporadas. También destacan los goleadores por parte de uno y otro equipo, “Chispi” es el segundo máximo goleador de la liga, vital para su equipo; mientras que Balaguer y Renaud le siguen en esta estadística.

 

 

Por segundo año el Balonmano Globalcaja Ciudad Encantada vuelve a realizar la campaña "Ningún niño sin juguete" para Cruz Roja. La organización busca recoger el mayor número de juguetes, y para ello los menores de 14 años que lleven un juguete o peluche, tendrán el acceso gratuito. Mientras que para el resto de aficionados que porten un juguete, tendrán un descuento de 5€ en su entrada.

 

 

Diego Aragón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios