www.cuencanews.es
Un trámite para después volver a centrarse en la lucha
Ampliar

Un trámite para después volver a centrarse en la lucha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 06 de marzo de 2015, 11:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Ciudad Encantada se enfrenta ante el todopoderoso F.C. Barcelona este sábado a las 18:30 horas en el Sargal. El partido será retransmitido por las cámaras de Sportmanía.

 

Siempre es difícil plantear un partido ante un rival que cuenta todos sus partidos por victorias en tu propia liga y que sabes que está a un nivel muy superior al tuyo. Si intentas darlo todo por ganar, aferrándote a las escasísimas posibilidades que tienes, te pueden llamar loco y poco realista; mientras que si prefieres centrarte en otros partidos, te pueden llamar cínico y decir que tienes poco coraje. Por lo que el BM Ciudad Encantada apostará en este partido por el término medio, dar una buena imagen pero conscientes de que su liga es otra y sabiendo que el partido importante no es contra el Barsa sino contra rivales directos por la permanencia.

El colchón de 5 puntos sobre el descenso hace que esa ansiedad por no puntuar en casa desaparezca al menos por un partido. En el Sargal es donde el equipo de Lidio ha conseguido la mayoría de sus puntos, ya que 6 de las 7 victorias logradas en esta temporada han sido frente a la afición conquense. Este partido también servirá para hacer alguna prueba en el equipo y para que los jugadores que vayan arrastrando molestias tengan tiempo para recuperarse.

 

Diego Aragón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios