www.cuencanews.es
A la búsqueda desesperada de la revolución
Ampliar

A la búsqueda desesperada de la revolución

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 07 de marzo de 2015, 11:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras ocho jornadas sin conocer la victoria y con el tercer entrenador en lo que va de temporada, el Conquense volverá a buscar los tres puntos ante su afición para intentar buscar una salvación que cada vez se antoja más imposible. El partido dará comienzo a las 12:00 horas.

 

El partido ante el Amorebieta será el estreno como técnico blanquinegro del hasta ahora segundo entrenador del equipo, Álvaro Martínez. Pese a lo difícil del objetivo de la permanencia, los de Cuenca buscarán dar con la tecla para conseguir una victoria que hace muchos partidos que se les escapa, y con la que podrían tomar algo de aire para cortar la mala racha que llevan. Para el partido contarán, además, con dos bajas importantes como son la de Omar por lesión y la de Curro Vacas por acumulación de amarillas. Por el contrario, recuperarán a Picón y a Borja Hernández.

Para lograr atraer de nuevo a sus aficionados al estadio, el club volverá a realizar la iniciativa de dejar el precio de las entradas a 2 euros. Los jugadores, con motivo del Día Mundial del Riñón, saltarán al campo con una pancarta con el lema “Salud renal para todos”.

 

Diego Aragón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios