www.cuencanews.es
Ángel Mariscal presentará el martes su renuncia como subdelegado del Gobierno

Ángel Mariscal presentará el martes su renuncia como subdelegado del Gobierno

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
jueves 09 de abril de 2015, 12:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ángel Mariscal ha anunciado que el próximo martes presentará su renuncia como subdelegado del Gobierno en Cuenca, incorporándose a la Junta de Comunidades, administración de la que provenía antes de asumir el cargo en 2011.


Un anuncio que ha realizado durante la presentación de la página web que, desde esta medianoche, recogerá sus propuestas como candidato a la alcaldía de la capital y en la que, a través de la dirección alcaldemariscal.es y bajo el lema de campaña 'Pasión por Cuenca', podrán conocerse su perfil personal o su faceta como gestor, sus valores, así como el programa con el que Mariscal, muy activo en redes sociales, concurrirá a los comicios del 24 de mayo.

 


La página, que se suma a un canal de Youtube, incluye un enlace a su nuevo blog, un diario y permite a los ciudadanos enviar propuestas que podrán ser debatidas en directo el próximo martes por la tarde a través de un chat con el candidato, para quien "el despacho del alcalde tiene que estar en la calle y nuestra campaña se va a basar sobre todo en las personas", que son las que, ha dicho, "conocen de verdad los problemas de la ciudad, proponen alternativas y soluciones y con los que hay que contar a la hora de aplicar esas políticas".

 

Programa y lista
Tras su designación como candidato, hace cincuenta y cinco días. Mariscal considera que en el partido "hemos aprovechado bien el tiempo y hemos adelantado al resto de candidatos en propuestas o reuniones con colectivos".


Además, ha reseñado, "se han hecho propuestas e iniciativas que están siendo objeto de debate" y que formarán parte de un programa electoral que "contará con proyectos transversales".


Por su parte, el presidente del PP en la provincia de Cuenca, Benjamín Prieto, ha aseverado que en su elaboración se va a volcar la experiencia de gobierno del PP y que se convertirá en "una suma de todas las voluntades y proyectos para hacer que tengamos una Cuenca mejor y que esta suma se convierta en un multiplicador", porque para el PP "la capital tiene un gran potencial y debe ser el espejo y el reflejo de lo que es nuestra provincia", por lo que el programa electoral está llamado a ser, a su juicio, "un contrato de adhesión con los ciudadanos en el que cada parte haya sido leal y lo más honesta posible".


Con respecto a la lista con la que Mariscal concurrirá a las elecciones del 24 de mayo, Prieto ha confirmado que "conjugará  la actitud y la aptitud de personas que tienen voluntad, conocimiento y capacidad", insistiendo en que "parecía que el PP no iba a concurrir a estas elecciones" y en que "saldrá la mejor lista para defender los intereses de Cuenca".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios