www.cuencanews.es
Mariscal asegura que la peatonalización de Carretería 'ha sido un fracaso y ha marcado el declive de la ciudad'
Ampliar

Mariscal asegura que la peatonalización de Carretería "ha sido un fracaso y ha marcado el declive de la ciudad"

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
jueves 09 de abril de 2015, 13:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato a la alcaldía de Cuenca por el PP, Ángel Mariscal, ha hecho balance de los tres primeros años de peatonalización de Carretería asegurando que se trata de una "apuesta personal que ha sido un fracaso y ha marcado el declive de esta ciudad y, sobre todo, de su zona centro".


Un proyecto, a su juicio, "que no ha gustado nada y que no es estético", destacando que hay "un acerado que es antiguo y las tablas dejan espacios, caen residuos, lo que ha creado también un problema de insalubridad importante".


En este sentido, ha defendido, "hay que hacer un proyecto urbanístico atractivo" que sirva también para superar la controversia que existe "entre gente que pretende recuperar los dos sentidos de tráfico y los que están de acuerdo con que sea uno o que se permita el paso de las bicicletas".

 


Mariscal se ha vuelto a mostrar "a favor de incrementar el paso peatonal en las dos aceras, no solo en una", señalando que la primera entrada a su nuevo blog, al que se podrá acceder a través de su nueva web, alcaldemariscal.es, será una "reflexión bastante profunda sobre Carretería, lo que yo opino de cómo se han hecho las cosas, qué ha pasado y cómo se tenían que haber hecho las cosas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios