www.cuencanews.es

Difícil salida para ahuyentar fantasmas

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
jueves 09 de abril de 2015, 21:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En busca de puntos para ahuyentar los fantasmas del descenso, el Globalcaja Ciudad Encantada rinde visita al tercero de la clasificación, el Fraikin B.M. Granollers. El encuentro se celebrará este viernes a las 20.30 horas en el Palau d´Esports de Granollers y será dirigido por los colegiados Carlos Luque y Nacho Pascual.

 

El equipo del Vallés es tercero con 35 puntos a tres del segundo clasificado, el Naturhouse La Rioja. El equipo que dirige Carlos Viver está realizando una gran temporada, a pesar de haber sucumbido ante el Frigoríficos Cangas del Morrazo en el última partido, con tan solo cinco derrotas en las veinticuatro jornadas disputadas de la liga ASOBAL. También tuvo una buena participación en la EHF en la que quedó apeado en la fase de grupos a las puertas de clasificarse para cuartos de final.

Los de Lidio Jiménez han conseguido solo dos de los últimos doce disputados lo que le ha llevado a coquetear con los puestos de descenso. Tras tres derrotas consecutivas esta visita a tierras catalanas no le llega en buen momento, aunque recordemos que el equipo conquense ya fue capaz de ganarle en la primera vuelta cuando se vieron las caras en El Sargal tras realizar un magnífico encuentro. El cuadro del Globalcaja cuenta con las bajas de Balaguer, Garrote y la ya consabida de Mendoza. Los problemas en la espalda de Leo Renaud, que no le han permitido entrenar con normalidad durante la semana, no le impedirán estar disponible en Granollers. Se espera también la aportación de los nuevos fichajes, Esquer y Vidal, que ya fueron destacados en el pasado derbi regional ante el Guadalajara.

 

Carlos Checa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios