www.cuencanews.es
El Comité Nacional de Ciudadanos elige a María Jesús Amores como candidata a la alcaldía de Cuenca

El Comité Nacional de Ciudadanos elige a María Jesús Amores como candidata a la alcaldía de Cuenca

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
sábado 11 de abril de 2015, 14:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

María Jesús Amores, médico de profesión, ha sido elegida por el Comité Nacional de Ciudadanos como candidata a la alcaldía de Cuenca para las elecciones del 24-M, según ha anunciado el partido, que anoche recibió un comunicado del Comité Nacional en el que, además, se establecían los cinco primeros nombres de la candidatura de Cuenca capital, en una decisión que llega tras el empate alcanzado en el proceso de primarias celebrado en marzo.

 

La formación ha anunciado, asimismo, que Jaime Sáiz Leal, abogado del sindicato CSIF, será el candidato provincial a las elecciones autonómicas, destacando que el Comité Nacional los ha elegido de entre la masa de afiliados; la candidata a la alcaldía de la capital "por parte de la Ejecutiva" y el candidato provincial "por votación".

Ahora deberá ser la Ejecutiva provincial la encargada de completar la candidatura de Ciudadanos a la alcaldía de Cuenca capital.

A lo largo de la mañana de este sábado, Ciudadanos ha habilitado un punto informativo en Carretería en donde ambos candidatos han podido darse a conocer y conversar con los conquenses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios