www.cuencanews.es
Dura visita al líder para evitar el descenso
Ampliar

Dura visita al líder para evitar el descenso

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
sábado 25 de abril de 2015, 16:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La  U.B. Conquense, con pie y medio en tercera división, visita el domingo 26 a las 17 horas al líder del Grupo II de la Segunda División B, la S.D Huesca en el Alcoraz. No parece a priori el desplazamiento más asequible para pelear por no ser equipo matemáticamente de tercera división al terminar la jornada.

Desde que cayera a principios de marzo con el Toledo en el Salto del Caballo, la S.D. Huesca ha encadenado seis triunfos consecutivos, lo que le ha llevado a liderar la clasificación con 64 puntos,  cuatro más que su inmediato perseguidor, el Real Unión.  El técnico del equipo líder, Luís García Tevenet, no quiere relajaciones en su equipo a pesar de que se puede dar el caso de que antes de jugarse el partido el Conquense ya pudiera estar descendido dependiendo de resultados en otros encuentros previos de esta jornada. No se fía el técnico de la S.D. Huesca de un Conquense que ya les puso en aprietos en La Fuensanta en la primera vuelta, donde empataron sin goles. Con la única duda de Tyronne, que se ha reintegrado a los entrenamientos del equipo líder hace pocas fechas, Tevenet cuenta con toda su plantilla para intentar seguir manteniendo la distancia con sus perseguidores.

Por su parte, los de Álvaro Martínez llevan encadenadas cinco derrotas consecutivas y ocupan el farolillo rojo con 26 puntos, a nueve del puesto 16 que da derecho a disputar el play-off por la salvación. Difícil situación para mantener la esperanza de salvar la categoría aunque esta sea lo último que se pierda. A los conquenses les queda dar una buena imagen en casa del líder, intentar la victoria y esperar.

Carlos Checa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios