www.cuencanews.es
Un Conquense con muchas bajas y sin nada en juego visita al Tudelano
Ampliar

Un Conquense con muchas bajas y sin nada en juego visita al Tudelano

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
viernes 01 de mayo de 2015, 13:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este viernes a partir de las 17:30 horas en el estadio Ciudad de Tudela, la U.B. Conquense jugará ante el C.D. Tudelano un partido con poco en juego por parte de los dos contendientes ya que el Conquense está ya matemáticamente descendido a tercera división y el cuadro local mantendrá la categoría sin problemas, teniendo muy difícil alcanzar los puestos que le darían derecho a jugar los play-off de ascenso.

En el cuadro Tudelano, Manix Mandiola podrá contar con la totalidad de su plantilla a excepción del extremo izquierdo Lucho, que es baja por lesión del quinto metacarpiano de su mano derecha.

 

La balompédica por su parte está sufriendo numerosas bajas antes de acabar la temporada, ya que varios jugadores han decidido abandonar la disciplina del club a tres jornadas para el final de liga. Estas han sido las de Manu Reina, Manolo y Carrallo. Tampoco podrá contar Álvaro Martínez con Manel Royo, Curro Vacas, Denis Nájera, Adrián Alarcón, Vicente Romero, Óscar Vega y Dani Fernández por lesión.

A Álvaro Martínez le queda que su equipo termine de la manera más honrada posible esta mala temporada, a la que le restan tres partidos y en la que lo positivo podría ser que jugadores de categorías inferiores puedan debutar con el primer equipo, caso como Iván Gil, que ha estado entrenando con el equipo durante la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios