www.cuencanews.es
Termina la agonía para el Conquense (2-2)
Ampliar

Termina la agonía para el Conquense (2-2)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 17 de mayo de 2015, 19:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Despedida de la temporada del Conquense, con el descenso certificado hace ya tres jornadas, con un buen partido jugado en la tarde  hoy ante un Sestao River que tampoco se jugaba nada, pudiéndose así ver la mejor cara del conjunto blanquinegro, que mereció incluso ganar gracias a los tantos de Salero y Valera, pero que finalmente Jito se encargaría de igualar el resultado (2-2) por medio de un golazo de falta, para poner las tablas en el marcador.

No obstante comenzaría adelantándose el Sestao River (1-0, min 31), pues tras un córner que remataba Jito, Bernabé acertaba a despejar con una buena parada, el posterior rechace caería a pies de Nacho Rodríguez, su disparo era desviado por Picón, para anotar el tanto en propia puerta.

Pero el Conquense sabría rehacerse y por medio de una contra en el 37, Salero acertaba a plantarse sólo y a puerta vacía subía el 1-1 al marcador. Con las tablas y con todo por decidir en la segundo tiempo, ambos conjuntos se marcharían a vestuarios.

En la segunda mitad llegaría la jugada del partido, pues en el minuto 58, una acción personal de Jesús Varela que desde el centro del campo, acertaba a sortear a varios contrarios y batía al portero por alto (2-1) en el uno contra uno.

Antes de la conclusión, Jito tendría su oportunidad de marcar y no la desaprovecharía pues en el minuto 70 haría el definitivo 2-2 en una falta al borde del área, colando el esférico por la misma escuadra y haciendo inútil la estirada de Bernabé.

Con este empate el Conquense termina una temporada para olvidar, desde mañana mismo tanto la directiva como la dirección deportiva deben comenzar a planificar la temporada 2015/2016, si no lo ha hecho ya, pues el reto del equipo conquense es recuperar la categoría perdida, algo que no se antoja fácil.

Ficha Técnica:

Sestao River Club: Etxebarrrieta; Alex Cacho, Sergio Rodríguez, Cabero, Neira, Dani Guerrero (Resines, min. 53), Lafuente, Eneko Rubio, Nacho Rodríguez (Rahmani, min. 63), Jito (Maestresalas, min. 80) y Ricky.

U.B. Conquense: Bernabé; Sendoa (Denis, min. 71), Kike Ferreres, Omar, Picón, Airam, Varela, Borja Hernández, Karim (Dani Fernández, min. 88), José Vega y Javier Salero (Maha, min. 89).

Árbitro: Sánchez Rico, asistido por Gómez Masegosa y Nula Pérez, del Comité Catalán. Amonestó, por parte local, a Ricky, Alex Cacho y Cabero. Por parte visitante a Sendoa.

Goles: 1-0. Minuto 30: Picón en propia puerta. 1-1. Minuto 33: Javi Salero. 1-2. Minuto 58: Jesús Varela. 2-2. Minuto 71: Jito.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 38ª jornada de liga del Grupo II de Segunda División B, disputado en el Municipal Las Llanas de Sestao.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios