www.cuencanews.es
Fin de semana trascendental para el C.D.E. Rítmica Ritmo K en Q
Ampliar

Fin de semana trascendental para el C.D.E. Rítmica Ritmo K en Q

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 22 de mayo de 2015, 10:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un fin de semana muy importante para el C.D.E. Rítmica Ritmo K en Q, ya que se aproxima el final de temporada y se acerca los campeonatos nacionales y regionales.

 

 

El sábado la entrenadora Sonia Olivares, como actual entrenadora de EDM Horcajo de Santiago, presento al Campeonato Provincial Escolar de Conjuntos, realizado en Cuenca, a 4 conjuntos de Horcajo de Santiago, logrando unas maravillosas posiciones.  Los conjuntos Minibenjamin y alevin consiguieron una muy buena tercera posición, y los conjuntos benjamín y cadete han logrado una fantástica primera posición. Los conjuntos de alevines y cadetes al lograr subir al podium se han clasificado para competir en el Campeonato Regional Escolar de Conjuntos que se celebrara en Ciudad Real el día 6 de Junio. Unos méritos que se han logrado gracias al esfuerzo y el trabajo de cada una de las integrantes de los conjuntos, ya que recordamos que estas gimnastas solo pueden entrenar dos horas a la semana, que para un deporte tan técnico es muy poco. Enhorabuena por vuestro esfuerzo y dedicación a todas las gimnastas y gracias a EDM Horcajo de Santiago por apostar por este deporte.

 

En cuanto al Club Ritmica Ritmo K en Q el domingo fue un día crucial para tres de nuestras compañeras, ya que se realizo el Control de Acceso al Campeonato Nacional Absoluto. En la categoría alevín manos libres, pelota y aro fue Andrea Matas, su compañera Alicia Robles se presento con pelota, cuerda, aro y mazas en la categoría junior y por último Irene Serrano en la categoría Sénior con pelota, mazas y cinta. Las tres realizaron grandes actuaciones, logrando el pase solo Andrea y Alicia, no teniendo la misma suerte Irene, ya que su categoría estaba a un nivel muy alto, habrá que seguir trabajando duro. El campeonato Nacional tendrá lugar en Pontevedra desde el día 1 al 5 de Julio, donde deseamos mucha suerte a Andrea y Alicia que irán acompañadas de la entrenadora Sonia Olivares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios