www.cuencanews.es
Cospedal arropa a Mariscal, el 'mejor candidato' que encabeza una candidatura 'absolutamente espectacular'
Ampliar

Cospedal arropa a Mariscal, el "mejor candidato" que encabeza una candidatura "absolutamente espectacular"

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
viernes 22 de mayo de 2015, 18:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta de Castilla-La Mancha y candidata a la reelección por el PP, María Dolores Cospedal, ha arropado este viernes al candidato de la formación a la Alcaldía de Cuenca, Ángel Mariscal, en el mitin de cierre de campaña del PP de Cuenca, celebrado en el Salón Latino de la capital, donde le ha alabado como el "mejor candidato" que encabeza una candidatura, ha dicho, "absolutamente espectacular" y de la que, ha admitido, se siente "muy orgullosa".

 

Cospedal ha calificado a Mariscal como un hombre "hombre preparado, que lo que quiere es servir a sus vecinos, que tiene un proyecto para Cuenca" y que no se dedica "a la palabrería, que hace cosas, que sabe gestionar, y que, por encima de todo, mira por el interés general de los conquenses".

 

A este respecto, ha espetado, "quiero que Ángel sea el alcalde para garantizar más empleo, menos impuestos y más calidad de vida" y ha aseverado que hay "tantas cosas por hacer" en una ciudad Patrimonio de la Humanidad con "tanto potencial tan desperdiciado por los gobiernos socialistas".

Cospedal se ha preguntado "qué estará ocultando" Ávila "que no aprueba unos presupuestos teniendo mayoría para aprobarlos", afirmando que no sabe lo que se va a encontrar Mariscal, aunque, "como vamos a tener al mejor alcalde de Cuenca, Cuenca va a salir adelante".

 

 

"Cuenca va a tener el hospital que se merece"

En otro orden de cosas, Cospedal ha anunciado que, en la próxima legislatura, "vamos a tener el hospital que Cuenca se merece". Un centro sanitario "con los profesionales, con las reformas, con las ampliaciones, con lo que haga falta" para que los conquenses "tengan el mejor hospital universitario que Cuenca pueda tener y va a tener".

La presidenta regional ha recordado que el hospital de Cuenca "no se ha cerrado", preguntando a "estos que dicen que 62.000 cartillas de Cuenca se han ido a otras provincias, ¿quién hizo el diseño de los hospitales?" y resolviendo que lo decidió el PSOE, "no lo he decidido yo", ha concluido. Cospedal ha insistido en que "una cosa es estar detrás de la pancarta protestando y otra cosa es gobernar como uno tiene que gobernar".

 

Por todo ello, ha agregado, "no es lo mismo votar al PP que votar a otros", por lo que, ha exhortado, "hay que participar y decidir si queremos que nos gobiernen los que estaban antes, que nos dejaron al borde de la quiebra o los que vienen ahora que dicen que son nuevos, pero sabemos que no lo son".

 

 

"Vamos a arrasar", augura Mariscal

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Cuenca, Ángel Mariscal, se ha mostrado confiado en que el PP va a "arrasar" en los comicios del domingo, confesando que la suya está siendo una "experiencia impagable".

Asimismo, ha adelantado, los miembros de su candidatura vienen a la política "para ayudar, para aportar soluciones, para limpiar lo que otros han ensuciado" porque, ha criticado, "hay quienes viven de la política, y nosotros venimos a vivir para la política" tras "cuatro años que han sido para el olvido". Mariscal ha reseñado que "una gran ciudad como Cuenca, se merece una gran gestión" y que "votando al PP, se situará a la vanguardia de Castilla-La Mancha".

 

 

Prieto llama a "movilizar el voto"

Finalmente, el presidente del PP de Cuenca y cabeza de lista de esta formación a las autonómicas por la provincia de Cuenca, Benjamín Prieto, ha llamado a los simpatizantes y afiliados del PP a "movilizar el voto" para recordar a los conquenses que votar al PP es votar "la buena gestión que impulsa las oportunidades y el bienestar".

 

Por el contrario, Prieto ha destacado que hay "tres formas de votar al PSOE", votando a los socialistas, a Ciudadanos o a Podemos, subrayando que en el PP "no queremos coaliciones de izquierdas" y que los 'populares' mantienen un "compromiso con toda la sociedad".

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios