www.cuencanews.es
Ávila augura que los resultados en Cuenca capital 'van a impulsar a todos a la necesidad de diálogo'
Ampliar

Ávila augura que los resultados en Cuenca capital "van a impulsar a todos a la necesidad de diálogo"

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
lunes 25 de mayo de 2015, 02:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca y candidato a la reelección por el PSOE, Juan Ávila, ha admitido que la candidatura del PP ha sido la más votada en Cuenca capital, pero, tras obtener su formación nueve concejales, ha subrayado que son unos resultados "que nos van a impulsar a todos a la necesidad de diálogo".


En declaraciones a los medios de comunicación tras conocerse la victoria del PP en la capital, Ávila ha admitido que "queda mucho por hablar en los próximos días", sobre todo "después de los resultados en las autonómicas".

 

A este respecto, ha subrayado, "lo importante hoy es reconocer los resultados", pero ha manifestado estar "dispuesto a hablar en los próximos días". Unos días que serán, ha afirmado, "muy largos y ya iremos hablando y comentando los resultados de esas conversaciones".

Guijarro anuncia que el PSOE "va a volver a abrir colegios" y a "devolver la dignidad a los profesionales de la educación y la sanidad"Por su parte, el cabeza de lista a las autonómicas del PSOE por la provincia de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, ha confirmado que su formación va a "volver a abrir colegios y devolver la dignidad a los profesionales de la educación y la sanidad" de la provincia de Cuenca.

Asimismo, ha defendido, su formación va a "trabajar por reconstruir todo lo que ha destruido Cospedal". Los próximos años, ha vaticinado, "van a ser tiempos necesarios de mucho diálogo en las instituciones", aunque al PSOE, ha dicho, "nadie le puede dar lecciones de diálogo".

A juicio de Guijarro, serán cuatro años "duros, pero reconfortantes, porque los ciudadanos recuperarán la dignidad que nos ha intentado quitar el PP".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios