www.cuencanews.es
El A Palos cierra la temporada con el bronce en su división

El A Palos cierra la temporada con el bronce en su división

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de mayo de 2015, 13:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El 21 de marzo el Club Rugby A Palos acababa sus compromisos ligueros de forma oficial, pero no sus entrenamientos, pues tenían marcado en la agenda el 16 de mayo como gran final de temporada (por la visita a Bollène con motivo del hermanamiento con Cuenca). Con todo, el A Palos seguirá en los campos hasta principios de junio, momento en el que cesará su actividad deportiva y gozará de unas muy merecidas vacaciones.

 

Como ya planteamos a principio de la liga, esta temporada iba a ser dura para el A Palos por el reducido número de fichas federativas con las que contaba. Aún así, todos y cada uno de los que han podido contribuir con su esfuerzo lo han hecho y de manera satisfactoria. Han sido doce jornadas cargadas de kilómetros, de preparación, de esfuerzo y de lucha constante. Tras unas primeras jornadas duras y sacrificadas, el A Palos cogió el ritmo de la competición y llegó a acumular cuatro victorias consecutivas (la mejor racha de su corta existencia). Un total de 36 puntos y 7 partidos ganados han colocado al XV Jabalí en un meritorio tercer puesto en la Tercera División Territorial valenciana de rugby.

Pero los frutos no se recogen de la noche a la mañana. Este resultado ha sido posible gracias a los jugadores por supuesto, que son quienes se han dejado la sangre en el terreno de juego; pero también hay que agradecer a la gente que ha trabajado en los despachos para que todo fuera posible, a la junta directiva, a los patrocinadores, a las familias de los jugadores, al cuerpo técnico y a los entrenadores. Todo lo que hoy día está celebrando el A Palos, no sería posible sin ellos. Y por supuesto tampoco sería posible sin la ayuda de las instituciones, que han brindado su apoyo al deporte oval en la ciudad de manera loable.

El rugby en Cuenca está creciendo y lo hace por el buen camino. Desde aquí animamos a todo aquel que aún tenga dudas a que se anime a probar este maravilloso deporte, que tantas alegrías puede dar. Por muchos más años de rugby en los que podamos defender el nombre del club y de la ciudad.

 

J. Melenas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios