www.cuencanews.es
Manu Calleja, nuevo entrenador de la U. B. Conquense

Manu Calleja, nuevo entrenador de la U. B. Conquense

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
jueves 02 de julio de 2015, 16:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La U. B. Conquense ha presentado esta mañana a su nuevo técnico, Emmanuel Calleja Renedo. El cántabro llega desde el club vasco Balmaseda F.C., de la tercera división, donde ha dirigido el banquillo las dos últimas temporadas.

Calleja, que ha firmado por una sola temporada, ha sido presentado en el estadio de La Fuensanta acompañado por el presidente del club blanquinegro, Jesús Fernández, y el vicepresidente, Julián Cañamares.

 

El entrenador no ha querido pronunciarse en cuanto a posibles fichajes, pero sí ha explicado que la pretemporada comenzará antes del día 20 de este mes, con sesiones de entrenamientos y seis partidos amistosos con equipos de igual y superior categoría.

Otro de los temas que ha tratado el técnico ha sido la cantera, a la que asegura dará la misma importancia que a los jugadores primer equipo, pues ha afirmado que podría contar con ellos. Además, ha dejado claro que el objetivo que se marca es el de conseguir el ascenso al final de temporada con esfuerzo y ganas.

Este es el reto de Manu Calleja, llevar a la Unión Balompédica al primer puesto de la tabla del grupo XVIII para lograr su vuelta a la segunda división B.

 

Paula López

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios