www.cuencanews.es
Nuevo miércoles de Cine bajo las estrellas

Nuevo miércoles de Cine bajo las estrellas

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
miércoles 08 de julio de 2015, 08:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Plaza de la Merced será hoy escenario, como cada miércoles del verano, de la proyección de la película ‘El Gran Hotel Budapest’. El filme del estadounidense Wes Anderson es una comedia llena de aventuras que se estrenaba el año pasado en el Festival de Cine de Berlín ‘Berlinale’ y fue la ganadora de cuatro premios Oscar a mejor banda sonora, vestuario, dirección artística y maquillaje.

 

La historia transcurre en un hotel de la capital húngara en el período de entreguerras y cuenta las aventuras de Gustave, el conserje del famoso hotel, interpretado por el actor Ralph Fiennes y de Zero Moustafa, el botones, que se convertirá en su fiel amigo y protegido. Todo ocurre en torno al robo de un valioso cuadro del Renacimiento y se une a la trama la disputa familiar por una gran fortuna y el comienzo de una bonita historia de amor.

Así, Cine bajo las estrellas, organizado por la Asociación de vecinos del Casco Antiguo de la ciudad, invita a los conquenses a pasar una divertida noche de entretenimiento con esta ingeniosa película que comenzará a las 22:00h y a la que se puede asistir de forma gratuita.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios