www.cuencanews.es
Unidos por la memoria de Miguel Ángel Blanco en Cuenca
Ampliar

Unidos por la memoria de Miguel Ángel Blanco en Cuenca

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
lunes 13 de julio de 2015, 20:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca ha querido recordar a Miguel Ángel Blanco en un acto homenaje con motivo del XVIII aniversario de su muerte a manos de la banda terrorista ETA. El alcalde de la ciudad, Ángel Mariscal, concejales de la corporación municipal, el recién nombrado delegado del Gobierno Regional, Ángel Tomás Godoy, asociaciones de vecinos y ciudadanos han querido sumarse a esta cita unidos por las víctimas del terrorismo en la glorieta que lleva su nombre y las recuerda.

El edil ha agradecido la presencia de las autoridades y ha leído un manifiesto en recuerdo a todas las víctimas y, en especial, a Miguel Ángel Blanco, y con el que condenaba la violencia y el terrorismo. “Las familias piden justicia para poder cerrar el duelo”, ha expresado Mariscal y ha pedido reconocimiento para las víctimas, que, ha dicho, “se sienten despreciadas por aquellos que justifican a los terroristas”.

Para finalizar, se han depositado dos ramos de flores a los pies del monumento dedicado a las víctimas del terrorismo y se ha guardado un minuto de silencio, roto por los aplausos al final.

Paula López

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios