www.cuencanews.es
‘Cine bajo las estrellas’ vuelve con ‘Nebraska’

‘Cine bajo las estrellas’ vuelve con ‘Nebraska’

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
martes 14 de julio de 2015, 22:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La plaza de La Merced se volverá a llenar de público esta noche con la proyección de la película ‘Nebraska’. Esta obra del director estadounidense Alexander Payne se estrenó en 2013 y consiguió el premio a mejor actor en el Festival de Cannes y el de mejor guion novel en los Premios Independent Script. Además, fue nominada a 6 premios Oscar, entre los que figuraban el de mejor director, actor o guion, a los Globos de Oro y a los Premios BAFTA.

 

La película, que se mueve entre el drama y la comedia, cuenta la historia de Woody Grant, un anciano que sufre de demencia, al que le llega un correo electrónico donde le comunican que ha ganado un premio. Fruto del asombro y de la ilusión de Grant de creerse rico, emprende un viaje con su hijo David, al que obliga a acompañarle, para recoger el premio. Durante el viaje, la relación rota entre padre e hijo, por la adicción al alcohol del primero, comenzará a cambiar para la sorpresa de la mujer y de Ross, el hijo mayor de Grant.

La sesión empezará a las 22:00h y la asistencia es gratuita para todos aquellos que no quieran perderse la magnífica actuación de un elenco de actores como Bruce Dern (Woody), Will Forte (David), June Squibb (mujer Woddy) o Bob Odenkirk (Ross), más conocido por interpretar al abogado Saul Goodman en la serie ‘Breaking Bad’ y la recién estrenada ‘Better Call Saul’.

 

Paula López

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios