www.cuencanews.es
La U. B. Conquense presenta a sus tres últimos fichajes

La U. B. Conquense presenta a sus tres últimos fichajes

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
martes 21 de julio de 2015, 13:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Unión Balompédica ha presentado este mediodía a tres nuevos jugadores para esta temporada en el estadio La Fuensanta. Se trata de José Manuel Camacho, Pablo Coscolín y Samba Tounkara, quienes han estado acompañados por el presidente del club, Jesús Fernández, y el asesor deportivo, Miguel Zurro.

 

El portero, José M. Camacho, tiene 30 años y viene desde el San Fernando C. D., donde estuvo la temporada pasada. Pablo Coscolín tiene 22 años y viene del Club Deportivo Izarra, donde consiguió el ascenso a segunda división B esta pasada temporada. Por último, el delantero de 25 años Samba Tounkara, que viene del C. D. Teruel, donde ha registrado 23 goles la reciente liga.

“Espero llegar a jugar los play off y conseguir subir de categoría”, ha afirmado Camacho, el jugador de origen jerezano, quien también ha dicho venir con mucha ilusión. Los tres han coincidido en asegurar que van a aportar al club trabajo, humildad, sacrificio y ganas en este nuevo reto que se les presenta.

Tounkara, que anotó 24 tantos la pasada liga (23 en liga y 1 en Copa), destaca por su gran velocidad, característica por la que el club ha querido que el jugador nacido en Mali formara parte del vestuario blanquinegro durante esta próxima temporada 2015/16. A pesar de las cifras conseguidas la pasada liga, Tounkara ha declarado que no se ha marcado un número para este año pero sí reconoció al club que intentaría llegar a los 20 goles.

El navarro Pablo Coscolín ha manifestado, al igual que sus compañeros, su entusiasmo por el proyecto del nuevo entrenador, Manu Calleja, y ha expresado que se siente más cómodo en la posición de pivote y que “sería bonito repetir lo conseguido este año”, refiriéndose al ascenso de su antiguo club la última temporada.

Partidos amistosos

Además, el club ha hecho públicos los encuentros que van a disputar en pretemporada, que comienzan este viernes 25 contra el club albaceteño La Gineta C.F. El resto de partidos serán en el mes de agosto con rivales como el C.D. Tarancón, el Munera C.F., el Alcobendas Sport, el Motilla C.F. y el último amistoso ante el C.D. Toledo el 15 de ese mes.

 

Paula López

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios