www.cuencanews.es
Mariscal hace entrega de los diplomas a estudiantes del curso de Realización y Producción Audiovisual

Mariscal hace entrega de los diplomas a estudiantes del curso de Realización y Producción Audiovisual

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
viernes 24 de julio de 2015, 14:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha recibido esta mañana a los alumnos del curso de ‘Experto en Realización y Producción Audiovisual’ y les ha entregado un diploma de acreditación. El curso, organizado bajo el Proyecto Iniciativa Urbana Cuenca con Fondos de la Unión Europea y la colaboración de la Escuela Politécnica de la ciudad y la Universidad de Castilla-La Mancha, consta de 30 créditos ECTS y ha tenido una duración de 260 horas.

 

Una decena de jóvenes han participado en este seminario, cuyo requisito era tener los estudios necesarios para entrar en la Universidad (bachillerato, Formación Profesional), y ha estado bajo la dirección de José Manuel Blas Arnau, catedrático de la UCLM.

Los alumnos lucían satisfechos su diploma después de completar el curso, que comenzaba el 4 de mayo, desarrollando su habilidad en el manejo de cámaras fotográficas y de vídeo, iluminación, edición de vídeo y realización de programas en plató, también con la colaboración del ITAV, Instituto de Tecnologías Audiovisuales.

 

Paula López

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios