www.cuencanews.es
‘Cine bajo las estrellas’ nos trae ‘Suspense’

‘Cine bajo las estrellas’ nos trae ‘Suspense’

miércoles 29 de julio de 2015, 08:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La plaza de La Merced tiene ya preparadas las butacas para recibir a todos los conquenses esta noche a las 22:00h con la proyección de una nueva sesión de cine bajo las estrellas. ‘Suspense’ es la película por la que ha optado la organización para poner el toque de intriga a la noche con esta obra del género de terror.

 

El filme del director británico Jack Clayton, que en inglés se tituló ‘The Innocents’, se estrenó en el año 1961 y se trata de una adaptación de la novela ‘Otra vuelta de tuerca’ del escritor estadounidense Henry James. Fue muy aplaudida por la crítica y estuvo nominada en 1962 a mejor película en el Festival de Cannes.

La historia se desarrolla en la Inglaterra del siglo XIX en una mansión alejada de la ciudad, donde llega una nueva y joven institutriz, la señorita Giddens, para hacerse cargo de la educación de dos niños huérfanos, Miles y Flora. Todo comienza a volverse extraño cuando Giddens ve las figuras de dos personas, que después descubre que son el antiguo jardinero y la anterior institutriz, ambos fallecidos. La joven, atormentada con estas apariciones o visiones, entrará en un bucle paranoico llegando a creer que los niños también pueden verlos.

 

 

Paula López

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.