www.cuencanews.es
La U.B. Conquense y MaxiToro establecen un acuerdo de colaboración para conseguir abonados
Ampliar

La U.B. Conquense y MaxiToro establecen un acuerdo de colaboración para conseguir abonados

viernes 31 de julio de 2015, 12:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Unión Balompédica, Jesús Fernández, y el responsable de la empresa taurina MaxiToro, Maximino Pérez, han presentado esta mañana el acuerdo firmado por ambas organizaciones y que busca aumentar el número de abonados tanto en la plaza de toros como en el club blanquinegro.

El reclamo utilizado consiste en invitar a todos aquellos que certifiquen ser nuevos abonados al Conquense, para la temporada 2015/16, a la corrida de toros del día 23 de agosto en las Fiestas de san Julián. A este evento, en el que torearán Fandiño, Jiménes Fortes y ‘El Gallo’, podrán también asistir de manera gratuita los antiguos abonados al club que lleven a un nuevo abonado. Además, Pérez ha anunciado que todos los nuevos abonados para esta temporada 2015/16 serán invitados a un espectáculo taurino que organice la empresa MaxiToro a lo largo del año.

Este acuerdo se lleva a cabo, han asegurado ambos, para intentar vincular a los casi 5.000 abonados a la plaza de toros con la Unión Balompédica, ya que “todo lo que sea promoción de un evento y tener seguidores del deporte y del fútbol viene bien”, ha asegurado Pérez. Esa promoción va a desarrollarse mediante el marketing y la publicidad y con el reparto de folletos a la entrada de los toros e informando a los socios taurinos a través del correo electrónico.

“El siguiente paso está en manos de los jugadores porque podéis llenar de ilusión a la gente respondiendo en el campo”, ha explicado Maximino Pérez, dirigiéndose a los jugadores presentes en el acto. También, ha declarado que esperan que este proyecto, de medio a largo plazo, comience a dar sus frutos y así conseguir que los jugadores se sientan arropados por los aficionados y puedan dar lo mejor de sí mismos.

El presidente del club ha agradecido a Pérez su colaboración y lo ha puesto como ejemplo de honradez, sinceridad e innovación. “Estamos encantados de aprender a su lado”, ha dicho Fernández, a la vez que deseaba que el acuerdo continuara en el futuro y revelaba, aunque sin dar cifras, el ingreso económico que Pérez va a aportar a la cantera del club.

 

Paula López

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.