www.cuencanews.es
La U.B. Conquense y MaxiToro establecen un acuerdo de colaboración para conseguir abonados
Ampliar

La U.B. Conquense y MaxiToro establecen un acuerdo de colaboración para conseguir abonados

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
viernes 31 de julio de 2015, 12:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Unión Balompédica, Jesús Fernández, y el responsable de la empresa taurina MaxiToro, Maximino Pérez, han presentado esta mañana el acuerdo firmado por ambas organizaciones y que busca aumentar el número de abonados tanto en la plaza de toros como en el club blanquinegro.

El reclamo utilizado consiste en invitar a todos aquellos que certifiquen ser nuevos abonados al Conquense, para la temporada 2015/16, a la corrida de toros del día 23 de agosto en las Fiestas de san Julián. A este evento, en el que torearán Fandiño, Jiménes Fortes y ‘El Gallo’, podrán también asistir de manera gratuita los antiguos abonados al club que lleven a un nuevo abonado. Además, Pérez ha anunciado que todos los nuevos abonados para esta temporada 2015/16 serán invitados a un espectáculo taurino que organice la empresa MaxiToro a lo largo del año.

Este acuerdo se lleva a cabo, han asegurado ambos, para intentar vincular a los casi 5.000 abonados a la plaza de toros con la Unión Balompédica, ya que “todo lo que sea promoción de un evento y tener seguidores del deporte y del fútbol viene bien”, ha asegurado Pérez. Esa promoción va a desarrollarse mediante el marketing y la publicidad y con el reparto de folletos a la entrada de los toros e informando a los socios taurinos a través del correo electrónico.

“El siguiente paso está en manos de los jugadores porque podéis llenar de ilusión a la gente respondiendo en el campo”, ha explicado Maximino Pérez, dirigiéndose a los jugadores presentes en el acto. También, ha declarado que esperan que este proyecto, de medio a largo plazo, comience a dar sus frutos y así conseguir que los jugadores se sientan arropados por los aficionados y puedan dar lo mejor de sí mismos.

El presidente del club ha agradecido a Pérez su colaboración y lo ha puesto como ejemplo de honradez, sinceridad e innovación. “Estamos encantados de aprender a su lado”, ha dicho Fernández, a la vez que deseaba que el acuerdo continuara en el futuro y revelaba, aunque sin dar cifras, el ingreso económico que Pérez va a aportar a la cantera del club.

 

Paula López

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios