www.cuencanews.es
Adrian Popa, nuevo jugador de la Unión Balompédica
Ampliar

Adrian Popa, nuevo jugador de la Unión Balompédica

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
martes 11 de agosto de 2015, 12:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense ha presentado esta mañana a un nuevo jugador en La Fuensanta. Se trata del defensa rumano Adrian Popa, que viene desde el Dinamo de Bucarest, equipo de la primera división de Rumanía.

 

“Quiero ayudar al equipo a subir”, ha admitido Popa, y ha destacado de entre sus cualidades tener una mentalidad de luchador y ser muy profesional y un buen líder. El jugador también ha expresado que se sintió en familia cuando llegó al club y que fue muy bien recibido tanto por los jugadores como por el resto del equipo.

Además, Popa ha dicho que la Unión Balompédica es un equipo que debería estar, como mínimo, en segunda B y es por ello por lo que ha declarado que “es un buen momento para empezar de nuevo aquí”, tanto en el aspecto personal, con una vida en otro país, como en el deportivo, porque ha reconocido llevar un tiempo sin jugar. “Estoy encantado de haber venido y este club tiene mucha confianza en mí y eso me gusta”, ha admitido.

El idioma es una de sus asignaturas pendientes, pues ha explicado que lo entiende bastante bien pero hablarlo le cuesta más; por ello, ha sido su mujer, Monica Popa, la que ha hecho el papel de intérprete en su presentación. El presidente del club blanquinegro, Jesús Fernández, ha querido felicitar a Popa por su decisión de firmar por dos temporadas con el club y le ha deseado suerte, porque “su suerte será la nuestra”, ha afirmado.

El mercado sigue abierto

El presidente del club blanquinegro, Jesús Fernández, no ha descartado la posibilidad de realizar nuevos fichajes, “habrá seguramente alguna incorporación más”, ha adelantado. Sin embargo, ha reconocido que la campaña que pusieron en marcha para conseguir abonados junto a MaxiToro “va más lenta de lo que me gustaría”, ha lamentado. También, ha confirmado que las fechas los encuentros de la Copa Federación contra el Formac Villarrubia serán los días 9 y 16 de septiembre, la ida en Cuenca y la vuelta en Villarrubia.

 

Paula López

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios