www.cuencanews.es
Conocemos a las damas de honor de las Fiestas de san Julián 2015
Ampliar

Conocemos a las damas de honor de las Fiestas de san Julián 2015

miércoles 12 de agosto de 2015, 12:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las damas de honor de la Feria y Fiestas de san Julián de este año han sido presentadas esta mañana en el Ayuntamiento de Cuenca. El alcalde, Ángel Mariscal, y el concejal de Festejos, Pedro J. García Hidalgo, han recibido a las jóvenes y les han recordado la labor para la que han sido elegidas, además de felicitarlas y desearles unas felices fiestas.

 

Las damas, cuyas edades oscilan entre los 15 y los 22 años, han declarado estar orgullosas de poder representar a su barrio o pedanía en la Feria y Fiestas de san Julián, “es un honor”, ha dicho la dama del barrio de san Fernando. Este año las elegidas han sido, Leticia Algarra, por Nohales; Marta Cavero, por la pedanía de Cólliga; Josefa de la Cruz, del barrio de Casablanca; Andrea Díaz, del barrio de Bunavista; Patricia García, por la Fuente del Oro; Estela Guijarro, por los Tiradores Bajos; Rebeca Martínez, del barrio de san Fernando; Ángela Mialdea, de Las Quinientas; Lidia Muñoz, del barrio de La Paz; Amanda Piqueras de los Tiradores Altos; Paloma Valero, de Villa Luz y María Aliaguilla de La Melgosa.

Todas han coincidido en afirmar que tienen todos los vestidos preparados para los actos a los que asistan y que estaban deseando que llegara este día. En cuanto a sus preferencias sobre los eventos a los que van a acudir durante las fiestas, la dama del barrio de san Fernando ha respondido con expresión sincera “si se puede ir a todo mejor”. Como ya se había adelantado, este año no habrá elección de reina y el alcalde les ha explicado a todas las damas que van a representar a sus barrios y pedanías durante 12 meses, hasta la nueva elección de damas, una gran oportunidad y responsabilidad.

 

Paula López

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.