www.cuencanews.es
Conocemos a las damas de honor de las Fiestas de san Julián 2015
Ampliar

Conocemos a las damas de honor de las Fiestas de san Julián 2015

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
miércoles 12 de agosto de 2015, 12:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las damas de honor de la Feria y Fiestas de san Julián de este año han sido presentadas esta mañana en el Ayuntamiento de Cuenca. El alcalde, Ángel Mariscal, y el concejal de Festejos, Pedro J. García Hidalgo, han recibido a las jóvenes y les han recordado la labor para la que han sido elegidas, además de felicitarlas y desearles unas felices fiestas.

 

Las damas, cuyas edades oscilan entre los 15 y los 22 años, han declarado estar orgullosas de poder representar a su barrio o pedanía en la Feria y Fiestas de san Julián, “es un honor”, ha dicho la dama del barrio de san Fernando. Este año las elegidas han sido, Leticia Algarra, por Nohales; Marta Cavero, por la pedanía de Cólliga; Josefa de la Cruz, del barrio de Casablanca; Andrea Díaz, del barrio de Bunavista; Patricia García, por la Fuente del Oro; Estela Guijarro, por los Tiradores Bajos; Rebeca Martínez, del barrio de san Fernando; Ángela Mialdea, de Las Quinientas; Lidia Muñoz, del barrio de La Paz; Amanda Piqueras de los Tiradores Altos; Paloma Valero, de Villa Luz y María Aliaguilla de La Melgosa.

Todas han coincidido en afirmar que tienen todos los vestidos preparados para los actos a los que asistan y que estaban deseando que llegara este día. En cuanto a sus preferencias sobre los eventos a los que van a acudir durante las fiestas, la dama del barrio de san Fernando ha respondido con expresión sincera “si se puede ir a todo mejor”. Como ya se había adelantado, este año no habrá elección de reina y el alcalde les ha explicado a todas las damas que van a representar a sus barrios y pedanías durante 12 meses, hasta la nueva elección de damas, una gran oportunidad y responsabilidad.

 

Paula López

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios