www.cuencanews.es
Mariscal se reúne con el portavoz de la familia de las jóvenes desaparecidas
Ampliar

Mariscal se reúne con el portavoz de la familia de las jóvenes desaparecidas

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
miércoles 12 de agosto de 2015, 11:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha comunicado esta mañana que iba a mantener una reunión con el portavoz de la familia de Laura del Hoyo, una de las dos chicas desaparecidas en la ciudad desde el pasado día 5 de agosto.

Mariscal ha trasladado a los medios el “apoyo del Ayuntamiento, la colaboración máxima y el pesar que nos une a la corporación con las familias de estas dos jóvenes que llevan seis días desaparecidas y nadie sabe dónde están”, ha dicho. También ha anunciado que van a estar esta tarde en la concentración organizada por las familias y que pondrán una tarima en la plaza de España para los familiares, además de explicar que la policía local está a disposición del resto de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

 

Sobre la posible aparición o no de nuevos datos en la investigación, el edil ha declarado que está decretado el secreto de sumario y ha dicho que “como alcalde tengo alguna información pero no puedo revelar nada”. Mariscal ha pedido a las familias que tengan confianza en la policía y ha manifestado que espera que todo se resuelva cuento antes, porque “no hay nada peor que estar en esta situación de incertidumbre”, ha dicho.

 

Paula López

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios