www.cuencanews.es
Julián Antonio Mora gana el open de San Julián de Billar a Tres Bandas

Julián Antonio Mora gana el open de San Julián de Billar a Tres Bandas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 16 de agosto de 2015, 13:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Julián Antonio Mora estrenó palmarés en la trigésima edición del “OPEN DE SAN JULIÁN DE BILLAR A TRES BANDAS”, que se celebró del 1 al 14 de Agosto de 2015 en la Sala de Billar del Pabellón San Fernando de nuestra capital, tras derrotar en la FINAL a JAVIER MORA por un ajustado 32-31. Ambos afrontaban el choque decisivo después de haber eliminado a sus respectivos oponentes de CUARTOS DE FINAL y SEMIFINALES. Julián lo hizo frente a CARLOS FERNÁNDEZ (26-20) y ÁNGEL CRESPO (30-13), mientras que Javier se imponía a GREGORIO GUIJARRO (24-17) y MIGUEL BARREDA (33-28).

 

El propio MIGUEL BARREDA y ÁNGEL CRESPO, 3º y 4º respectivamente, completaron un CUADRO DE HONOR de auténtico lujo, donde también se echa de menos a billaristas de la talla de CARLOS FERNÁNDEZ, JESÚS CULEBRAS, GONZALO CRIADO y GREGORIO GUIJARRO.

Después de lograr el tercer puesto en las cuatro anteriores ediciones, JULIÁN MORA afrontaba su primera final del torneo más prestigioso que se disputa en nuestra ciudad. “Y vaya si la aprovechó”. Su enfrentamiento con JAVIER MORA, (16 títulos en su haber) se antojaba bastante complicado. La igualdad presidió el primer tercio de partido (13-12), momento en el que Julián, con 7 carambolas en 2 entradas, asesta un golpe moral a Javier antes de alcanzarse la pausa obligada (20-14). La estéril reacción de éste tras el receso hace que Julián incremente aún más su renta favorable (27-18). Ahora ya sí, tocaba ponerse las pilas para intentar la proeza de remontar el claro tanteador adverso. Y Javier se puso a ello, nunca desfalleció en el empeño, hasta que logró empatar el choque en la última entrada (31-31). Demasiado tarde quizá, ya que Julián supo aprovechar la contrasalida para sentenciar un emocionante y competido encuentro, que nos deparó un justo vencedor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios