www.cuencanews.es
Celtas Cortos y Seguridad Social actuarán esta noche en Cuenca

Celtas Cortos y Seguridad Social actuarán esta noche en Cuenca

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
jueves 27 de agosto de 2015, 07:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las Fiestas de San Julián inauguran esta noche el primero de los tres conciertos que este año amenizarán la festividad conquense. Los rockeros Celtas Cortos y Seguridad Social serán los encargados de hacer vibrar y disfrutar a los conquenses en su concierto, que comenzará a las 23:00h en la plaza de toros.

 

Celtas Cortos interpretará canciones de su undécimo disco, ‘Contratiempos’, que sale tras seis años desde la presentación de su último trabajo. Se trata de un álbum de “sonidos con denominación de origen propia”, según explican en su página web. La banda vallisoletana, que presentó el disco en septiembre del año pasado, cuenta también que se trata de doce nuevas canciones para evadirse pero también para comprometerse con los tiempos que estamos viviendo, temas de denuncia contra la corrupción y por el bienestar social. Sin embargo, se espera escuchar también algunas de sus canciones más famosas como ‘Retales de una vida’ o ’20 de abril’.

Por su parte, Seguridad Social nos deleitará con sus mejores canciones, también recogidas en un disco recopilatorio que la banda valenciana presentó en 2013, con motivo de su 30 aniversario y al que titularon ‘Por Siempre Jamás’. Este álbum contiene 14 temas grabados en directo en el Auditorio Provincial de Alicante como su mítica ‘Chiquilla’, ‘Un beso y una flor’, ‘Quiero tener tu presencia’ o ‘No verte más’, para los que contaron con la colaboración de artistas como Bunbury, Soledad Jiménez, Carlos Segarra, Javier Ojeda y Carlos Tarque.

 

 

 

 

cuencanews le ofrece un amplio reportaje gráfico de la feria y fiestas de San Julián 2015 que puede ver en nuestra galería de imágenes

 

 


Paula López

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios